SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mercadona abre hoy en Arrecife su primer supermercado en Lanzarote. Noticias y vídeos empleo en: Cabildo, Fuerteventura, Gobierno de Canarias, Gran Canaria, Lanzarote, Arrecife,

Mercadona abre hoy en Arrecife su primer supermercado en Lanzarote

Con una inversión de 4 millones el establecimiento emplea a 60 personas y tiene una superficie de venta de 1.866 metros cuadrados

13.11.2014 | 23:52
Mercadona abre hoy en Arrecife su primer supermercado en Lanzarote
Mercadona abre hoy en Arrecife su primer supermercado en Lanzarote
Mercadona abre mañana hoy su primer establecimiento en Lanzarote, en concreto en la calle Tenderete del barrio de Argana Alta, en Arrecife. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 60 trabajadores "con empleo estable y de calidad", destacó ayer la cadena de alimentación.
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.866 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. La tienda también cuenta con las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.
Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores y de una sala de formación destinada a la plantilla del establecimiento.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h. Existen 20 cajas disponibles y un aparcamiento de 212 plazas para facilitar la realización de la compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado.
Por otro lado, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.
Mercadona destaca el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.
Con la puesta en marcha de este supermercado, la empresa mantiene su apuesta decidida porCanarias, donde cuenta, a cierre del año 2013, con 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. A su vez la compañía mantiene relación comercial con el sector primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 453 millones de euros al año.
Valterra
El local de Valterra se convertirá en la segunda apertura de Mercadona en Lanzarote, inauguración prevista para el próximo mes de diciembre.
La inversión realizada en esta instalación alimentaria ha sido de unos 5 millones de euros. La tienda en Valterra está ubicada sobre una parcela de unos 6.000 metros cuadrados y contará con una amplia superficie de parking que tendrá más de 200 plazas.
El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, avanzó en una reciente visita al inmueble de Mercadona en Valterra, junto a representantes de esa sociedad, que se va a redireccionar el tráfico en la zona para evitar problemas. Explicó que, paralelamente, a la puesta en marcha del plan director de zonas comerciales abiertas, se realizarán los estudios necesarios para garantizar la movilidad en esos espacios. "Todo redunda en beneficio de la ciudad y los ciudadanos", subrayó.

ayuntamiento, Cabildo, cursos, empleo, Fuerteventura, Gobierno de Canarias, Gran Canaria, Lanzarote, Ofertas, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog