SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Bankia se ha unido a Cruz Roja Española para poner en marcha a lo largo de 2014 un programa por el empleo en 22 localidades españolas, entre ellas en Gran Canaria, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y La Palma.


Sábado 18 de Octubre de 2014 00:00
cruz_cursoSanta María de Guía acoge un curso de empleo de este programa .
Bankia se ha unido a Cruz Roja Española para poner en marcha a lo largo de 2014 un programa por el empleo en 22 localidades españolas, entre ellas en Gran Canaria, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y La Palma.
El proyecto está destinado, en su mayoría, a jóvenes con baja cualificación, parados de larga duración y familias con todos sus miembros en situación de desempleo. La entidad financiera ha invertido 500.000 euros, procedentes de sus presupuestos de Responsabilidad Social Corporativa, en esta iniciativa a nivel nacional.
El presidente de Cruz Roja de Las Palmas, Juan Lorenzo Campos, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han inaugurado uno de los cursos de empleo de este programa “Curso de conductor de carretillas elevadoras”, destinado a colectivos vulnerables y que se realiza en la localidad de Santa María de Guía.
Al acto asistió también el Delegado Comarcal de Cruz Roja Española de la Zona Norte de GC, Juan Fco. Rodríguez, el Secretario provincial de Cruz Roja Las Palmas, Carlos Ravelo y el director de Zona de Gran Canaria Norte, Juan Navas.
El curso, que se engloba dentro del programa “itinerarios sociolaborales para familias con todos sus miembros en situación de desempleo” que se ha desarrollado durante todo este año 2014 en la comarca Norte de la isla grancanaria con un total de 35 familias que han recibido apoyo en la búsqueda de empleo.
La acción formativa tiene como finalidad dotar a 15 personas de los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para poder prevenir y evitar todos los riesgos a los que va a estar expuesto durante el uso y manejo de carretillas elevadoras automotoras.
Además, Cruz Roja y Bankia han puesto en marcha durante este año curso de informática básica, Manipulador de alimentos, Habilidades sociales para el Empleo, Igualdad de oportunidades, Prevención de Riesgos laborales, Economía doméstica, Búsqueda activa de empleo y Talleres prelaborales para jóvenes
El presidente de Cruz Roja destacó la importancia de todas estas iniciativas y acciones encaminadas a mejorar la empleabilidad de los colectivos vulnerables cuya situación se ha visto empeorada debido a la crisis actual. Además resaltó la importancia que tiene hacer una atención integral al núcleo familiar, y más en aquellas familias con todos sus miembros en situación de desempleo.
David Menéndez recalcó la importancia estratégica que para Bankia tienen las Islas Canarias, una de sus principales zonas de negocio y subrayó el apoyo constante que la entidad quiere realizar en la zona a través de sus principales líneas de acción social (vivienda, nueva pobreza, empleo, discapacidad y desarrollo local).
Agüimes, Arrecife, Arucas, ayuntamiento, cursos, empleo, Ingenio, Lanzarore, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Ofertas, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog