SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LAS PALMAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LAS PALMAS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 21 de octubre de 2014

El Presidente del Gobierno de Canarias defiende que a "mejor formación más posibilidad de empleo

20-10-2014 / 15:10 h EFE
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha defendido hoy que a "mejor formación más posibilidad de empleo", por lo que ha mostrado su apoyo a los siete centros integrados de Formación Profesional (FP) que hay en las islas.
Rivero, tras visitar el centro integrado de FP Las Indias, en Santa Cruz de Tenerife, ha indicado a los medios de comunicación que en estos centros hay una combinación de aprendizaje y prácticas, lo que está siendo un éxito, ya que al acabar un porcentaje muy alto de los alumnos tiene la oportunidad de trabajar.
El presidente, que ha acudido a los centros integrados de Formación Profesional de Tenerife acompañado por empresarios canarios, ha dicho que la visita a estos centros tiene el fin de darles a conocer los medios que tiene la formación pública para cualificar a los jóvenes para que tengan oportunidades de trabajo en el futuro.
El objetivo final, ha continuado, es que los alumnos también puedan realizar sus prácticas profesionales en empresas canarias para así tener más posibilidades de empleo cuando finalicen sus estudios.
En Canarias hay siete centros integrados, entre los que se encuentran, los de Cruz de Piedra (Las Palmas de Gran Canaria), San Cristóbal (Las Palmas de Gran Canaria), Villa de Agüimes (Agüimes, Gran Canaria), Majada Marcial (Puerto del Rosario), César Manrique (Santa Cruz de Tenerife), Los Gladiolos (Santa Cruz de Tenerife) y Las Indias (Santa Cruz de Tenerife).
El centro de Las Indias, el primero que ha visitado hoy Rivero, cuenta con 425 alumnos e imparte formación en Imagen Personal, Textil, Confección y Piel.
Cuenta para este curso con un nuevo taller de hidrotermal que se ha inaugurado hoy de forma oficial y es el único centro público de Canarias donde se imparte el ciclo medio de la nueva especialidad Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.
En la visita han recorrido los talleres de moda, peluquería y estética, donde los alumnos realizaban sus prácticas frente a la mirada atenta del grupo de empresarios.

ayuntamiento, Cabildo, cursos, empleo, Fuerteventura, Gobierno de Canarias, Gran Canaria, Lanzarote, Ofertas, trabajo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Las Palmas

Comparte por WhatsApp TwitVC Las Palmas

  GRAN CANARIA


LANZAROTE 


FUERTEVENTURA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog